ALEA JACTA EST

EL ANGEL DE LOS SUEÑOS

jueves, 29 de enero de 2009

EL BESO CARMESI


Autor-----------------------------Lara Adrian
Titulo-----------------------------El Beso Carmesí
Genero---------------------------Vampirico-Raza de Medianoche II
Editorial-------------------------Terciopelo I Paranormal
Protagonistas-------------------Dante y Tess Curver


Argumento


La droga carmesí, esta provocando un desajuste entre los jóvenes de la raza de medianoche, estos muchachos están siendo convertidos en renegados, es decir, en bebedores de sangre sin tregua.
Dante es un guerrero de los antiguos, que junto con otros guerreros, se dedican a tratar de cazar y dar muerte a los renegados, pero ahora con esta droga, las cosas se les esta yendo de las manos.
En un enfrentamiento en el que resulta herido, se encuentra en la clínica veterinaria donde trabaja Tess Curver, una joven con un don, al que teme, a causa de circunstancia de su adolescencia. Pero que es la única en ese momento de salvar a Dante con su sangre.
Cuando Dante la muerde, siente que ella es alguien especial, y cuando mira su mano, encuentra la señal de que Tess es su compañera de sangre, ya que al tomar la sangre de ella la ha reclamado como suya.
Esto causa un malestar a Dante, un guerrero que no quiere estar unido a ningún ser, ni ser su protector, ya que desde joven a tenido sueños donde la muerte lo reclama, este es un don, que ha pasado de su madre a el.
Pero los enemigos, harán que el tenga que proteger a Tess, a su compañera de sangre, y es en todo esto donde se enamoran, ya que aunque ninguno de los dos esta preparado para este sentimiento, se atraen continuamente.
Cuando Tess descubre lo que en verdad es Dante…………………..


Opinión personal


Es un libro muy bonito, una historia entretenida, yo me lo leí rápidamente, ya que me intrigaba bastante.
De todas maneras yo siendo la autora, metería más a los personajes secundarios, los entrecruzaría más en la historia, ya que en el primer libro, se habla de uno de ellos como protagonista, y en este libro lo nombran, pero no mucho.
Se puede leer como libro independiente, pero es una pena, porque si los personajes secundarios tuvieran más protagonismo, seria más interesante, ya que podríamos seguir leyendo la historia de los que ya hubiésemos leído anteriormente.
De todas maneras, es un libro que vale la pena de leer, y ya estoy deseosa de que saquen otro de los hermanos guerreros de la raza.
Me han gustado bastante los protagonistas Dante y Tess, forman una buena pareja, y me encantaría que su historia como dije antes siguiera mas en otros libros que prosigan a este, ya que el final lo encuentro demasiado rápido.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates